Un espacio seguro para mirarte, comprenderte y transformarte
La vida nos presenta retos que, a veces, nos sobrepasan: estrés, bloqueos emocionales, conflictos en nuestras relaciones o una sensación constante de vacío o insatisfacción.
En esos momentos, buscar apoyo profesional es un acto de amor propio.
Te ofrezco un espacio donde poder parar, observar y ser acompañada con presencia, escucha y respeto. Un espacio donde no estás sola.
Las sesiones están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas, ya sea que busques un acompañamiento personal, en pareja o colectivo.
PROCESO INDIVIDUAL
Escucharte para empezar a ser tú
El acompañamiento individual es un proceso de aprendizaje. Te enseña a darte cuenta de qué haces, cómo lo haces y para qué, y de esta manera poder introducir cambios en tu vida.
Te proporciona herramientas para que aprendas a descubrir y conseguir tus objetivos y a satisfacer tus necesidades.
- Sesiones de 1 hora.
- Frecuencia semanal o quincenal (según tu necesidad).
- Modalidad presencial u online.
- Las horas de proceso personal pueden acreditarse para la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG)
PROCESO DE PAREJA
Reencontrarse a través del vínculo
En este tipo de sesiones el objetivo es favorecer la comunicación con el fin de mejorar los aspectos o las problemáticas que existen en muchas relaciones de pareja.
Se trabaja para identificar los mecanismos que mantienen los conflictos abiertos y sin resolver y así poder avanzar hacia el crecimiento y el entendimiento mutuo.
- Sesiones de 1 hora.
- Frecuencia semanal o quincenal (según vuestra necesidad).
- Modalidad presencial u online.
PROCESO GRUPAL
Sanar en compañía
El grupo es un lugar privilegiado en el que se puede aprender de la experiencia de todos los miembros y que nos permite ver que no estamos solos.
Nos proporciona un canal afectivo que hace más fácil expresar nuestras emociones y necesidades. El trabajo en grupo nos permite crear vínculos, apoyarnos y compartir las vivencias.
- Sesiones de 2 horas.
- Frecuencia semanal o quincenal
- Modalidad presencial.
TESTIMONIOS
Historias reales de transformación, sanación y crecimiento
La terapia Gestalt es, además del darse cuenta, un ejercicio de aprendizaje y de crecimiento personal. En este proceso Alba ejerció de guía a través de su escucha, su empatía y su cercanía. Hay que ser valiente para decidirse a hacer terapia, pero cuando encuentras a un buen profesional el camino es mucho más sencillo y fructífero.
En el momento más difícil de mi vida —la enfermedad y pérdida de mi padre— Alba, me acompañó desde el dolor más profundo, hasta la alegría de dar vida a mi primera hija. Gracias a su escucha sin juicio y su forma de acompañar, aprendí a conocerme, a soltar vínculos que me hacían daño, a dejar de depender de los demás, a decir “no”, a confiar en mí y a darme el valor que merezco. Aprendí a vivir con autenticidad, a llorar cuando lo necesito y a no vivir para complacer a los demás.
Llegué a la Gestalt en un momento de confusión, sin saber bien qué buscaba, pero con la necesidad de entenderme. Con Alba aprendí a ver mis miedos, mis patrones y a dar pasos que antes no creía posibles. No fue fácil, pero su presencia cálida y sin juicio me sostuvo. En ese espacio seguro pude ser yo, con todo lo que traía. Y eso me dio fuerza. Siempre llevaré conmigo lo que aprendí en ese proceso. Gracias, Alba.
Comprometerme con Alba acepté un camino duro, pero transformador. Reviví recuerdos de abuso infantil que me habían envenenado el día a día y, al sacarlos a la luz, sentí una liberación profunda. Con su acompañamiento aprendí que no soy solo esa herida: la niña que calló no tuvo la culpa. Hoy la protejo, la miro con ternura y dejo de exigirle silencio. He recuperado mi cuerpo, mis límites y la confianza para amar sin miedo ni vergüenza. Ya no grito por defensa ni me presiono para ser merecedora de afecto. Ahora sé respetarme, aceptarme y quererme; desde ahí, todo comienza.
Llegué a terapia con Alba cargando años de dolor que había intentado enterrar. Me sentía bloqueado, incapaz de entender o expresar lo que me pasaba. Poco a poco, con su acompañamiento, empecé a conectar conmigo mismo. Alba no me dio respuestas, me ayudó a encontrarlas dentro de mí. Aprendí a poner palabras a mis emociones, a dejar de esconderme y a transformar patrones que me hacían daño. Hoy me siento más libre, más consciente y más capaz.
TU CAMINO HACIA EL BIENESTAR
Conviértete en la mejor versión de ti misma
No tienes que hacerlo sola.
Estoy aquí para acompañarte en cada paso del proceso, ya sea en un proceso individual, de pareja, grupal o supervisión profesional.
Juntas podemos trabajar para sanar, crecer y alcanzar tus objetivos.